JAPAN WEEKEND MADRID
El pasado 16 de febrero tuvo lugar un evento en el IFEMA, llamado Japan Weekend, el cual está dedicado a cosas asiáticas como la música, las series o la comida, aunque también incluyen otros elementos "frikis".
A lo largo del día me surgieron varios encuentros muy raros, bueno, normales dentro de ese entorno. Ana, Aitana y yo decidimos ir juntas por la mañana, luego ellas se fueron y yo me quedé con mi grupo de baile ya exhibíamos en un pequeño escenario. Se nos ocurrió ir de pastafaristas, y claro, la gente te pide fotos y suelen ser todo risas, hasta que un hombre se arrodilla ante ti y te pide matrimonio por llevar un colador en la cabeza. He de admitir que fue divertido, pero a la vez vergonzoso.
Tras esto decidimos continuar nuestra búsqueda de fanarts y así apoyar a todos los artistas que van a vender su material, del cual debo destacar que la chica que dibujó a Cepeda Calvo se llevó una pequeña propina por su gran aportación al mundo. En uno de los stands, vi que había un chico al cual había visto en alguna parte, hasta que caí en que era Eme, un ilustrador y youtuber. Como dentro de poco era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y ella era muy fan suyo, decidí comprarle un póster y le pedí que se lo dedicase. (Eso sí, el momento de la foto fue bastante horrible por los nervios así que mejor cubro mi cara)
Por último, estuve en varios Kpop Random Dance (pequeños juegos de baile en los cuales sales a bailar el trozo de canción que suena si te sabes la coreografía) y ya después actuamos. Fue muy difícil y agotador pero valió la pena para darnos a conocer un poquito más y para poder estrenar nuestras bonitas sudaderas acompañadas de nuestro erizo Zarandino.
Natalia
Comentarios
Publicar un comentario